CÓMO TE ASESORAMOS

Personas orientando a personas.

Todos tenemos intereses o necesidades diferentes, y por lo tanto lo primero y más importante en nuestra asesoría es conocer qué objetivo persigues. Muchas veces es algo que ya tienes muy claro, pero si no es así, haremos las preguntas clave que te ayudarán a definirlo.

Una vez claro el objetivo, trabajamos por encontrar en el mercado la propiedad que mejor satisfaga tus intereses: la más rentable, la que te permita usarla y además rentarla, la que accede al colegio que te interesa, la que está ubicada y luce como te gusta.

Te ayudamos a encontrar financiamiento para la compra, apoyándote en la obtención del crédito hipotecario en Estados Unidos si así lo requieres, y te acompañamos hasta la firma de la escritura. Por último, arrendamos y administramos tu propiedad si así lo deseas.

Es importante saber que, en todo el proceso de compra, aplicamos políticas de confidencialidad para el manejo de información de nuestros clientes.

Además, al ser asesores, no intermediamos pagos de ningún tipo: eres tú quien transfiere directamente cualquier pago a inmobiliarias o casas de título en EEUU.

2.jpg

Búsqueda de la propiedad

Te enviamos alternativas de propiedades, evaluadas en función de su rentabilidad.

Si lo prefieres, podemos recomendarte zonas geográficas para que hagas personalmente la búsqueda de propiedades en portales públicos. Si te interesa una propiedad, evaluamos su rentabilidad

Para cada propiedad te entregamos el detalle de costos asociados (contribuciones, gastos comunes), renta estimada, historial de venta de la propiedad, valor de propiedades vecinas, etc.

3.jpg

Crédito hipotecario y escritura

Una vez que eliges la propiedad, se realiza la reserva de ésta a través de Contrato de Compraventa.

Si la propiedad es usada, encargamos un Home Inspection para asegurar su estado a nivel estructural. 

Te proporcionamos documentación traducida y te ayudamos a completar los formularios necesarios para el cierre de tu crédito hipotecario.

Firmas la escritura de tu propiedad en Estados Unidos o bien en su Embajada en tu pais.

(Todas las transferencias son realizadas directamente por ti a la compañía de títulos en USA)

1.jpg

Pre aprobación crédito hipotecario

Tramitamos la pre aprobación de tu crédito, para determinar el monto máximo pre aprobado, tasa de interés estimada y pie requerido.

 

Con esta información podremos activar la búsqueda de la propiedad que mejor se ajusta a tu capacidad de inversión.

icono_casa.png

Administración de tu propiedad

Este servicio considera la búsqueda y gestión de arrendatarios, la conservación y mantenimiento de la propiedad, reparaciones menores, cumplimiento de códigos de construcción y vivienda.